Ocurriendo actualmente en su vecindario

QUE EL FAVOR QUE FIRMA DETENER EL DESARROLLO DE LA MASIVA NUEVO CAMPUS DE MAYO DE ANITA ROSENSTEIN y hasta entonces vecinos de la instalación tendrán tiempo suficiente para evaluar y comentar sobre su impacto en su comunidad.

Como parte de una importante expansión programada para romper la tierra en el año 2016, el Centro LGBT de Los Ángeles tiene planes para un desarrollo de uso mixto que proporcionar vivienda a los jóvenes y los adultos mayores en situación de riesgo, así como para la creación de una nueva salud mecanismo de -servicios relacionados. Situado entre Las Palmas y McCadden, y Santa Monica Blvd y Lexington, este enorme nuevo proyecto aún no se ha evaluado suficientemente tal que los residentes, negocios y otros dentro de su vecindad inmediata podrían ser capaces de conocer su impacto potencial en términos de delincuencia, vagancia y la calidad de vida.

Hasta ese momento los que apoyan la construcción del nuevo Campus Anita mayo Rosenstein puede mostrar una sincera voluntad y la capacidad para hacer frente, con soluciones concretas, las cuestiones de la delincuencia y la vagancia que rodea el actual Centro de Jóvenes LGBT, no más lejos de planificación de una nueva, mucho mayor facilidad debe seguir adelante. (Los esfuerzos durante el año pasado para trabajar con el Centro Juvenil de resolver estas cuestiones han tenido un éxito muy limitado).

Además, la imposición de este ajuste demográficamente sísmica de nuestro barrio se encuentra en oposición directa a las buenas prácticas de planificación urbana. A pesar de que en última instancia, apoyamos los objetivos de la Anita mayo Rosenstein Centro, los punta de lanza de su introducción en nuestro barrio han demostrado una asombrosa falta de consideración para los que viven en su sombra.

Todo lo bueno que este centro se pretende llevar a cabo, el fin no justifica los medios.


DEJEN QUE SUS VOCES SEAN ESCUCHADAS

CLIC aquí para firmar la petición a favor de detener EL DESARROLLO DE LA NUEVA ESCUELA DE MAYO DE ANITA ROSENSTEIN

 


CLIC abajo para enviar un email a nuestro líderes de la ciudad junto con un estado compartiendo sus experiencias y razones de su oposición o apoyo.

Asegúrese de incluir lo siguiente en su CORREO ELECTRÓNICO: EN SU CORREO ELECTRÓNICO, POR FAVOR pedir que un copia de su carta REMITIRÁN al diputado asesor de una agencia, parte demandante, y podrán ser sometidos en el expediente.

Case No.:  VTT-74103 & CPC-2016-1083-GPA-VZC-HD-DB-SPR-ENV-2015-1192-EIR (EIR SCH No. 2015101001)


¿Alguna vez informados de este gran proyecto SUBIR en su vecindario?

TOMAR ESTA ENCUESTA RÁPIDA 4-PREGUNTA ...



En una audiencia pública a principios PARA EL PROYECTO DE MAYO DE ANITA Rosenstein Un miembro de nuestra comunidad señaló algo bastante inquietante ...

Directores del Centro Juvenil han defendido previamente a sí mismos, haciendo valer la juventud presunta comisión de los delitos que estamos experimentando no son su juventud, pero en cambio, son las prostitutas, traficantes de drogas y los transitorios de los cuales ya residen en la zona y han sido (famoso) por mas de una decada.

Si están reconociendo que esta área se habla de, la misma zona donde reside su actual Centro Juvenil, y el sitio de construcción para el nuevo centro propuesto, entonces ¿por qué quieren permanecer en la misma zona?

Es críticamente irresponsable para ellos quieren a sabiendas de poner un centro para jóvenes en riesgo en un área que tiene una historia de la prostitución, las drogas y otros factores influyentes desastrosas que estos jóvenes se objetiviza al día a día y de noche.

¿Cómo va a ayudar a que estos "jóvenes en riesgo" en su búsqueda por mejorar su situación actual?



SABÍA USTED ESTA desarrollo propuesto incluye planes para eliminar VARIOS PUNTOS EXISTENTES aparcamiento en la calle y estrecho McCadden entre Lexington Santa Monica Blvd?


 

Haga clic abajo para los detalles del proyecto de campus ANITA DE MAYO Rosenstein aviso de vista EIR, y la letra RIE DE DETERMINACIÓN

 

Han declarado que no tienen en su presupuesto para mayor seguridad o personal "divulgación para la juventud"

Tal como está ahora, han declarado que sólo tenemos 4 MIEMBROS DE ALCANCE personal encargado de Escrutinio en un radio determinado alrededor del centro JUVENTUD ACTUAL DE "jóvenes en riesgo", ni medidas de seguridad que patrullan el barrio a TODOS

 

Comprueba cómo mucho que su CEO y otros empleados en el rastrillo de TOP CADA AÑO

 


Los datos que aparecen aquí arriba, y en la ficha "Registros de impuestos" siguiente se aportan por el IRS EN FORMA DE PUBLICACIÓN 78 y el archivo Master Business (BMF).

Publication 78/ IRS Exempt Organizations Master Listing (AKA IRS Business Master File or BMF):

 

CONTÁCTENOS

Name *
Name

SÍGUENOS

 


Recursos de Distrito